Avatar

Sergio Ramos

6 junio, 2016

Nuevas imágenes del Moto Z revelan que podrá personalizarse con Moto Maker

Luego de largos días de calma, vuelven al acecho las filtraciones del próximo Moto Z, el nuevo buque insignia que prepara Lenovo-Motorola como sucesor del Moto X 2015.

A pocos días de la conferencia Lenovo Tech World en San Francisco, ha sido filtrada una nueva serie de imágenes del Moto Z, un smartphone que promete bastate y desde ya tiene a muchos emocionados por el excelente hardware y características que tendrá este nuevo Android.

Moto X 2016

Las imágenes reveladas por zaeke.com evidencian que el Moto Z volverá nuevamente a contar con las interesantes alternativas de material en la parte trasera, una característica de diseño única que venimos viendo desde el Moto X de primera generación.

La parte trasera del equipo tendrá opciones de cuero, metal, y madera, conservando así la personalización que tanto aman los fanáticos de esta gama, quienes seguramente a través del programa Moto Maker podrán crear su diseño preferido y elegir el que más les guste. Se espera que el Moto Z sea presentado este 9 de junio, así que estaremos muy pendientes de su posible lanzamiento esta misma semana para conocer todos los detalles oficiales.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados