Avatar

Sergio Ramos

26 abril, 2016

La Xiaomi Mi Band 2 llegará con pantalla y un botón físico

La Xiaomi Mi Band sin duda logró revolucionar el mercado de las bandas inteligentes y los dispositivos wereables en general. Por unos $15 dólares, la pulsera llegó ofreciendo funciones como monitor de sueño, rastreador de actividad física, y por supuesto, notificaciones directamente en nuestra muñeca. Su segunda versión ofrece un sensor de ritmo cardíaco y al parecer la compañía prepara el lanzamiento de una nueva Mi Band con pantalla LCD.

Durante varios años, hemos estado esperando por un SmartWatch de Xiaomi, pero hasta ahora esto no se ha hecho realidad. En su lugar, este año al parecer la fabricante china podría introducir una nueva pulsera con pantalla, la cual entre otras cosas será útil para ver la hora, algo que no se puede hacer en las dos versiones actuales, que solo cuentan con tres puntos led que alumbran cuando recibimos una notificación.

Xiaomi-Mi-Band-2

La anterior fotografía filtrada nos muestra lo que podría ser la próxima Xiaomi Mi Band luciendo una interesante pantalla LCD que muestra la hora y posiblemente también podría mostrar información sobre las notificaciones que recibimos. La pulsera es usada por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, lo que da a entender que está lista para su lanzamiento.

Como dato curioso, también hay una especie de botón, aunque se desconoce si el circulo que vemos tendrá alguna función o es solo algo estético.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados