Social Geek

Social Geek

1 marzo, 2022

Estos son los dispositivos anunciados por realme en el MWC 2022

La marca que está sorprendiendo al mundo presentó en el MWC 2022 el Realme GT2 Pro, el nuevo smartphone insignia con el que espera conquistar muchos más usuarios este año. Además, Realme presentó una nueva laptop y unos audífonos inalámbricos TWS.

Desde hace un tiempo la compañía viene trabajando para brindar un diseño diseño único y una experiencia increíble en sus smartphones. El Realme GT2 Pro presenta una admirable colaboración de materiales y estilos con el diseñador japonés Naoto Fukasawa, dando como resultado el primer teléfono fabricado con polímero de base biológica, un material que de acuerdo con realme reduce las emisiones de carbono en un 35,5 por ciento en su proceso de fabricación.

A nivel técnico el Realme GT2 Pro también es un smartphone que resalta. En su interior lleva un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y opciones de configuración que van hasta los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por su parte, la pantalla es un panel OLED LTPO que va de 1 a 120 Hz, y su batería de 5.000 mAh soporta carga rápida hasta los 65 W.

En cuanto a cámaras, el realme GT2 Pro 5G cuenta con tres lentes Sony en la parte posterior: 50 MP con estabilizador de imagen, gran angular de 50MP y 150°, y un lente pez de 3MP. La cámara selfie ofrece un lente para retratos y videollamadas de 32MP.

«Para llegar a la gama alta, invertiremos más del 70% de nuestros recursos de I+D para la exploración de tecnologías avanzadas: pantallas, carga rápida y rendimiento relacionado con el 5G para ofrecer experiencias emblemáticas de primer nivel», dijo Madhav Sheth, presidente de realme International Business Group, señalando la enorme inversión en innovación tecnológica, de cara a la incursión de realme en el segmento de gama alta.

El equipo llega con el sistema operativo Android 12 con la capa realme UI 3.0. La compañía promete 3 años de actualizaciones importantes de sistema operativo Android y 4 años de parches de seguridad de Android para la serie GT 2.

El realme GT 2 Pro con tecnología snapdragon 8 Gen 1 comienza en €649, mientras que la variante con chip Snapdragon 888 comienza en €449 en preventa. Se espera que pronto se revelen los precios del equipo en América Latina, región a la que ya está confirmada su llegada.

Realme Buds Air 3

La joven compañía además presentó sus nuevos auriculares TWS que incluyen una muy buena cancelación de ruido activa de hasta 42dB, gracias. Los audífonos llevan un chip R3 y algoritmos incluidos para mejorar la experiencia de sonido y son los primeros audífonos TWS en ser certificados por TÜV Rheinland High Performance Noise Cancellation.

Los nuevos Buds Air 3 adoptan múltiples micrófonos incorporados y estructura interna aerodinámica diseñada con algoritmos avanzados para ofrecer desconexión de primera calidad. Teniendo en cuenta la alta frecuencia de uso de los jóvenes, los Buds Air 3 cuentan con una batería de 546mAh, para hasta 30 horas de reproducción; carga rápida que alcanza el 100 % en una hora, y 10 minutos de carga rápida por 100 minutos de música.

Realme Book Prime, una laptop con Intel Core i5 de 11ª generación

Para finalizar, realme anunció el mejorado realme Book Prime, un equipo portátil que lleva en su interior el procesador Intel Core i5 de 11 generación actualizado, el cual tiene un aumento del 9,6% en el rendimiento de un solo núcleo y un enorme aumento del 21,8% en el rendimiento de múltiples núcleos en comparación con la generación anterior.

En lo que respecta al sistema de refrigeración, el realme Book Prime tiene un sistema avanzado de refrigeración líquida con cámara de vapor, que incluye dos ventiladores ultradelgados de alta velocidad y alto flujo de aire, lo que mejora la eficacia del sistema de refrigeración un 32,7 % más para disipar el calor. El realme Book Prime también gestiona para aumentar la potencia de la CPU, lo que resulta en un enorme aumento del 50% en la disipación de energía. Este dispositivo viene en un color Real Green.

Relacionados