Avatar

Sergio Ramos

22 de septiembre de 2016

Netflix reveló cuál es el episodio de Stranger Things que engancha a los espectadores

Normalmente Netflix no revela los números de las reproducciones en streaming que ven sus usuarios en cada serie, pero la compañía no ha guardado detalles para mostrar cuáles han sido los episodios más importantes de varios de sus programas, donde los usuarios quedan completamente enganchados. En el caso de Stranger Things, el segundo episodio fue el encargado de enganchar por completo a los espectadores.

De acuerdo con Netflix, un «episodio enganchador” es aquel episodio concreto que hace que el 70% de los usuarios que lo ven logren completar la serie. En algunas series como Club de Cuervos, los usuarios tuvieron que esperar hasta el cuarto capítulo para quedar completamente enganchados y querer terminar la serie.

netflix-hooked-info-630x1271Según los datos, la clave para enganchar a los espectadores normalmente sucede cuando algo muy importante ocurre en la serie, y en Stranger Things, el episodio dos se centró en la desaparición del niño Will, fue allí donde todos quedaron a la expectativa de lo que sucedería a continuación.

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix dice que la compañía siempre ha creído que «Existe una universalidad de las grandes historias. El Internet nos permite compartir estas historias con una audiencia global y lo que vemos de los datos es la similitud que nuestros miembros observan y responden».

Pronto llegarán nuevas series a Netflix y seguramente en algún punto vas a quedar enganchado.

–Fuente: PR Newswire

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados