Avatar

Marcela Montoya

22 septiembre, 2016

La espectacular Lenovo Yoga Book ya está disponible en preventa

A principios de este mes de septiembre Lenovo dio a conocer la increíble tablet 2 en 1 llamada Yoga Book, un producto único y sofisticado. La buena noticia para los interesados en este producto es que ya se pueden hacer las reservas a través de la web del fabricante por un costo de $499 dólares.

La nueva Yoga Book  cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas de 1080 pixeles, y un panel con un sistema Instant Halo Keyboard que sirve para escribir notas, dibujar mientras se escribe o se dibuja sobre este panel, el resultado se verá reflejado en la pantalla.

Esta tablet aparte de tener un diseño bastante elegante, es portable, por lo que será mucho más fácil llevarla a todas partes. La  Yoga Book tiene una batería que podría estar durando 15 horas aproximadamente, un procesador Atom x5, tiene un grosor de 9,6 mm y un peso de 690 gramos. Su pantalla es un panel IPS con resolución Full HD, y además ofrece sonido 3D Dolby Atmos, cámara delantera de 8 megapíxeles y  trasera de 2 megapíxeles.

La tablet Yoga Book  tiene un precio de $ 499.99 dólares y tiene variantes con diferente sistema operativo. La versión de Android que viene en negro, gris o plata, y la versión con Windows 10 es un poco más costosa ($ 549.99 dólares), está última está únicamente disponible en negro.

Las preventas han iniciado pero su fecha oficial de llegada a todas las tiendas es el próximo 17 de octubre.

Relacionados