Avatar

Marcela Montoya

5 septiembre, 2016

Warner Bros. quiere llevar ‘Harry Potter y el Niño Maldito’ a la gran pantalla

Warner Bros. está haciendo todo lo posible para comprar los derechos de Harry Potter y el Niño Maldito y llevar la historia a la gran pantalla lo más pronto posible, con miras en el año 2020.

Harry Potter y el Niño Maldito es la obra de teatro con dos partes en la que narra la vida adulta del joven mago y su hijo Albus Severus, escrita por Jack Thorne, JK Rowling, y John Tiffany. La historia del guion está ubicada diecinueve años después de»Las Reliquias de la Muerte» y reciente mente fue lanzado en las librerías de todo el mundo, obteniendo criticas positivas a pesar de ser un guión bastante tedioso. Aquí podemos observar parte de su sinopsis:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y es mucho más difícil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como pasado y presente musa ominosamente, padre e hijo aprenden la verdad incómoda: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Para nadie es un secreto que las 8 películas de Harry Potter han sido una de las series cinematográficas más importantes de la historia, tanto así que las películas han sido las más taquilleras y con mayor recaudación de todos los tiempos acumulando $7.7 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Sobre esta nueva obra de teatro han surgido ciertos rumores que indican que la historia podría ser adaptada el cine, convirtiéndola en una nueva trilogía, además los rumores aseguran que Warner quiere que Daniel Radcliffe vuelva a hacer el papel de Harrty Potter, algo que hasta ahora parece difícil.

La fuente asegura que «Warner está trabajando en secreto en conseguir los derechos de la película y el guión, y por supuesto en sus mentes sólo un hombre debe ser Harry». Sin embargo, a pesar de los rumores la compañía productora ha negado sus supuestos planes, diciendo que «Harry Potter y el Niño Maldito es una obra de teatro sin planes de ser una película».  Por ahora estos rumores son bastante tempranos, pero si en Hollywood se habla de ello, es posible que todo termine siendo cierto. Esperamos poder confirmarlo más adelante.

-Fuente: nydailynews

Relacionados