Avatar

Sergio Ramos

1 septiembre, 2016

Huawei Nova y Nova Plus llegan para desafiar la gama media

La nueva serie Nova de Huawei llega para desafiar las expectativas. Continúan los grandes lanzamientos durante la IFA 2016 de Berlín que se desarrolla por estos días. Ahora Huawei ha aprovechado el evento para lanzar dos nuevos teléfonos móviles que ofrecen una combinación dinámica de diseño elegante, rendimiento potente y una cámara fantástica.

En esta ocasión se trata de una nueva gama de productos, llamada “Huawei Nova”, la cual debuta con dos smartphones bastante llamativos. El primero de ellos es el Huawei Nova, que incluye un diseño atractivo, compacto y con formas curvas, y una dinámica experiencia de cámara frontal que promete bastante. Este es el modelo que había sido filtrado hace días con el diseño reciclado del Nexus 6P. En segundo lugar tenemos el Huawei Nova Plus, que permite capturar los mejores momentos con una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Huawei nova Series Defies Expectations (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)

Huawei nova Series Defies Expectations (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)

El Nova incorpora una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 625, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3,020 mAh, USB Tipo C, y ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

Por su parte, el Nova Plus, como su nombre lo indica, será el mayor. Este equipo ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara trasera de 16MP con OIS, batería de 3,340mAh, y el resto de las especificaciones son las mismas que en el Nova.

Huawei ha revelado que los precios del Nova y Nova Plus serán de € 399 y € 429 respectivamente, ambos saldrán a la venta en octubre.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados