Avatar

Sergio Ramos

13 julio, 2016

Nuevas imágenes filtradas de Spider-Man: Homecoming

Actualmente Marvel Studios trabaja en sus próximos estrenos Doctor Strange , Guardianes de la Galaxia 2 , y Thor: Ragnarok, sin embargo, la película Spider-Man: Homecoming es la producción sobre la cual tienen los ojos los fans.

El mes pasado aparecieron las primeras imágenes de la producción, y vimos nuevamente a Tom Holland encarnando el papel del hombre araña. Tras su aparición en Capitán América: Civil War, el joven actor dejó muy buenas sensaciones tras darle un aire mucho más fresco a Peter Parker en sus inicios como super héroe.

A través de Twitter, nuevamente se han filtrado fotos de las filmaciones que por estos días se desarrollan en Atlanta. De acuerdo con el nuevo material filtrado, Spider-Man no solo estará saltando por edificios de un lado a otro, el superhéroe también estará combatiendo pequeños delitos, como el robo de una bicicleta por ejemplo.


Como muestran las imágenes, tanto en el Spider-Man como el ladrón son atado con un alambre para la escena, lo que sugiere una gran cantidad de la “magia” se llevará a cabo en la post-producción para que la escena se vea mucho más emocionante.

El siguiente video filtrado nos muestra más claramente la escena:

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados