Avatar

Francisco Quintero

14 junio, 2013

Evernote añade recordatorios a tus apuntes

recordatorios evernote

En este mundo de tanta información y de tantos afanes, es mejor no siempre confiar en nuestra memoria. La tendencia es que solemos olvidar cosas. Nos mentimos decimos a nosotros mismos, «que va, eso no se me olvida«. No hay mentira más cierta que esta. Sí olvidamos. Por eso es mejor anotar esos datos pequeños, pero importantes. Por ese motivo, tenemos una plétora de aplicaciones de captura de notas. Por eso hay aplicaciones de tipo Listas de Que-haceres. Por eso uso Evernote, y por la misma razón, la nueva funcionalidad, me gusta más. En el siguiente párrafo te cuento un poco más.

Hace unas pocas semanas, Evernote liberó el añadido, Reminders (Recordatorios). Un apartado que te permitirá agregar recordatorios a tus notas. Las que tengas actualmente, y las nuevas que crees en la app. Cada recordatorio se sincroniza junto con las notas que tienes en Evernote, por lo que te será posible verlo en cualquier versión de la aplicaicón, sea escritorio, la app para Android y iOS o la versión web. Para crear un recordatorio, solo debes presionar el icono del reloj en la nota, y seleccionar la fecha que necesites.

Por si fuera poco, los recordatorios te permiten hacer que tus notas se ubiquen en lo más alto del listado (Pin) y también marcarlas como en una Lista de Tareas (To-do List). Así que, además de recordarte algo por hacer, podrás llevar un seguimiento de lo que has hecho. Todo sea por el amor a la productividad.

Con este nuevo añadido, Evernote se convierte cada vez en una aplicación must-have. Es muy completa y tiene una variedad de aditamentos para incrementar su funcionalidad. ¿Cansado de olvidar los pequeños detalles? Usa Evernote, ahora con Reminders, te será más difícil aún pasar por alto eso que no quieres olvidar.

Relacionados