Avatar

Sergio Ramos

18 abril, 2016

Google lanza su nueva sección de Podcasts en Play Music

Finalmente Google ha dedicado un apartado especial para los Podcasts en su servicio Play Music. Los podcasts han ido tomando cada vez más fuerza, a medida que pasa el tiempo son más los usuarios que consumen este tipo de contenido y por esa razón Google ha decido crear esta nueva sección.

Actualmente la nueva sección de Podcasts en la Play Music solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, lo que limita un poco este nuevo servicio, al menos por ahora. Desafortunadamente no sabemos si llegará a otras regiones de manera gradual en pocas semanas o si por el contrario, el proceso será lento como ocurrió con otros servicios como Play Movies o Play Music, que llegaron a América Latina años más tarde. Lo único cierto es que tendremos que tener mucha paciencia.

Podcast Play Music

Los podcasts estarán dentro de Play Music, ya ha llegado a la versión web y se espera pronto en la nueva actualización de la aplicación Play Music para Android en Norteamérica.

Como ya es habitual en este tipo de servicios de Google, la compañía lo mantendrá todo ordenado por temáticas, y facilitará la navegación para que los usuarios vayan descubriendo nuevos programas mientras se desplazan por todo el contenido.

Fuente: Blog Android

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados