Avatar

Sergio Ramos

28 febrero, 2016

El Huawei P9 se filtra con cámara de doble lente

Aunque Huawei tuvo una aparición en el Mobile Wolrd Congress 2016, la marca no presentó su próximo buque insignia, el esperado Huawei P9, que al parecer se hará esperar un tiempo más.

Para muchos, ya es hora de conocer el Huawei P9. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la compañía china presentó hace relativamente poco sus Huawei Mate 8 y Mate S, así que su próximo modelo emblemático aún puede esperar.

A pesar de que desconocemos la fecha en que el Huawei P9 será presentado, ya han comenzado a aparecer las primeras filtraciones del dispositivo en el mundo real. Una nueva imagen revela una característica bastante interesante que hasta ahora no hemos visto en los teléfonos de esta marca.

La imagen filtrada no revela el diseño del equipo, debido a que este se encuentra en una carcasa de protección, pero sí confirma que el P9 llegará con una interesante cámara con doble lente.

huawei p9

Además del modulo de cámara doble, la imagen muestra un flash LED dual, así como un láser de autofocus, todo ello conformará el apartado fotográfico del dispositivo, que también llevará un sensor de huellas en la parte trasera.

Según rumores iniciales, el Huawei P9 contará con una pantalla de 5’2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 955, una batería de 2900 mAh, y cámara de 12 megapíxeles. Queda por confirmar en realidad cuáles son las características que introducirá Huawei cuando presente oficialmente este smartphone.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados