Avatar

Sergio Ramos

6 junio, 2014

Aparece una tablet Samsung de 12 pulgadas con resolución 4K

La imagen de una nueva Tablet de Samsung se ha filtrado en internet. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 12 pulgadas con resolución 4K que fue vista al aire libre.

En la imagen se logra ver claramente una enorme tablet hecha por Samsung, la cual fue capturada mostrando sus capacidades de transmisión LTE y su resolución 4K. Curiosamente, en la toma la tableta se encontraba realizando un análisis en Roland Garros, el famoso lugar donde se desarrolla el Abierto de Francia.

samsung-4k-tablet

Este misterioso prototipo al parecer no es para nada tímido para posar ante las cámaras, pues de inmediato deja ver que conserva el diseño típico de Samsung, con un botón Home en el centro y botones capacitivos para retroceder y abrir el menú de opciones. Además como ya hemos comentado, el dispositivo cuenta con una pantalla de 12 pulgadas resolución UHD, y según la fuente, varia personas presentes afirmaron que en su interior lleva un procesador Snapdragon 801.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados