Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2014

El Chromecast de Google se vende como pan caliente en Europa

Hace un par de semanas el Google Chromecast aterrizaba de manera oficial en varios mercados internacionales, entre ellos el importante mercado del Reino Unido, donde al parecer el dispositivo se está vendiendo como pan caliente.

De acuerdo con un informe del distribuidor Dixons Group, son muchas las personas del Reino Unido que corren ansiosamente con el fin de obtener el Google Chromecast, tal y como si de pan caliente se tratara.

Ver también: Chromecast, el nuevo “juguete” de Google

El titulo puede parecer algo exagerado pero así están las cosas, al parecer la demanda del Chromecast ha sido tan grande que se vendieron en promedio una unidad cada 4,5 segundos el día del lanzamiento, de hecho el dispositivo Chromecast se ha quedado temporalmente fuera de stock.

Por otra parte, en Noruega, el vendedor local se vio obligado a pedir un segundo lote de 40.000 unidades, debido a que lograron vender el primer lote durante los dos primeros días y debido a la alta demanda.

Lamentablemente las cifras oficiales de las ventas de este dispositivo no han sido publicadas por Google, esperamos que por lo menos en julio, cuando este cumpla un año en el mercado, Google ofrezca un informe del número total de unidades vendidas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados