Avatar

Sergio Ramos

13 enero, 2014

El secreto que reveló Samsung durante el CES a unos pocos

Las pantallas curvas son una realidad, pero no debemos confundir una simple pantalla curva como la del Samsung Galaxy Round, con una pantalla con características flexibles como la que incorpora el LG G Flex.

Aunque el dispositivo de LG se llevó la mayor atención, Samsung aún espera convertirse en líder de dicho sector, varias fuentes afirman que Samsung mostró una pantalla flexible de 5,68 pulgadas en secreto durante el CES 2014, todo parece indicar que la compañía únicamente habría tenido en cuenta a un selecto grupo de analistas, VIPs y clientes potenciales, para enseñarles su nueva tecnología.

Al parecer, la tecnología de Samsung fue realmente impresionante y los pocos que presenciaron el supuesto acto que se llevó a cabo de manera secreta quedaron sorprendidos  de la avanzada tecnología que Samsung mostró en su nueva pantalla.

Uno de los aspectos más importantes de la pantalla radica en el hecho de que Samsung logró minimizar el deterioro cuando la pantalla se dobla, pues este tipo de pantallas tendrá que resistir miles y miles de pliegues que el usuario realizará de manera natural.

Por el momento no se sabe cuándo veremos los primeros dispositivos de Samsung con esta tecnología, pero podría ser a finales de este año, o durante el 2015.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados