Avatar

Sergio Ramos

2 diciembre, 2013

Amazon revela sus futuristas planes para entregar pedidos

Jeff Bezos, el fundador de una de las más poderosas empresas del comercio electrónico, Amazon, anunció que la compañía está trabajando en una particular manera de entregar sus pedidos, mediante drones.

Según informa Bezos, este tipo de tecnología requiere de una serie de pruebas de seguridad, además de un permiso espacial por parte de las autoridades aéreas de los Estados Unidos, pero si todo sale bien, el nuevo servicio Amazon Prime Air estaría operando masivamente por el aire estadounidense dentro de unos cuatro o cinco años.

En un video, Amazon promociona su tecnología, en él podemos ver como la compañía planea una serie de mini-drones para entregar los pedidos a sus usuarios en un rango de tiempo mínimo.

Desde ya se ha anunciado que Amazon Prime Air sólo estará disponible para aquellos clientes que se encuentren a menos de 10 millas (alrededor de 16 kilómetros) de uno de los centros de distribución de la empresa, además, los pequeños drones no serán capaz de llevar encargos que pesen más de 5 libras.

El video inmediatamente genera una sensación futurista. ¿Te gustaría recibir encargos de está manera?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados