Avatar

Sergio Ramos

13 noviembre, 2013

Así se repara por si misma la carcasa del LG G Flex (vídeo)

El LG G G Flex es un dispositivo que está dando mucho de qué hablar, contrario a lo que sucede con su rival, el Samsung Galaxy Round.

En ocasiones anteriores hemos podido ver a que se debe el nombre “Flex” del dispositivo, pues gracias a un vídeo publicado por un usuario anónimo, comprobamos que no solo es una pantalla curva, sino que también posee características flexibles reales.

Hace unos días, hablamos de una característica especial, según se comentaba, el LG G Flex cuenta con una carcasa que se repara de rasguños sin que el usuario haga nada.

Aunque en aquel entonces solo se conocía la palabra de LG, hoy podemos comprobar también dicha característica gracias a un video que nos detalla el proceso de reparación que realiza la tapa trasera del dispositivo por si sola:

Antes de ver el video seguramente la mayoría pensaba que era algo descabellado e imposible, por su parte la firma solo ha dicho que el “fenómeno” se produce gracias a la tecnología «Self Healing» (un material ultraflexible), de manera que ahora has comprobado que es tan claro como el agua… La carcasa del LG G Flex es capaz de repararse por si sola

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados