Avatar

Sergio Ramos

24 octubre, 2013

Samsung fue multada por difamar a HTC

Samsung ha sido multada por “trollear” a su competencia, mas exactamente a HTC en el país de Taiwán.

Según se afirmó, la compañía tuvo que desembolsar la suma de 340.000 dólares por el “pequeño” motivo de pagar a personas desconocidas para que dichos personajes hablaran mal de HTC en foros Taiwaneses.

La noticia le dio la vuelta al mundo gracias a la publicación de Phys.org, en la nota se afirma que la Comisión de Competencia de Taiwán ha decidido multar a Samsung «Difamar» a un fabricante local: HTC, además de Samsung, hay otras dos empresas involucradas que sirvieron como el medio para que el hecho se llevara a cabo, como consecuencia, las demás participes también fueron multadas.

Para ser más exactos, Samsung le pago a un gran número de personas para que publicaran comentarios no muy buenos sobre dispositivos de HTC.

Como si fuera poco además de difamar a su competencia en dicho país, Samsung aprovecho para maquillar los malos comentarios sobre sus productos, si como para incluir cientos de ellos en los que se hablaba muy bien de la empresa. Que mala jugada Samsung!!!

Fuente: PHYS.org

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados