Social Geek

Social Geek

1 noviembre, 2022

EA Sports anuncia la llegada de la Copa Mundial a FIFA 23

La actualización incluye todo el contenido que la desarrolladora creó justo para celebrar la llegada de la Copa Mundial de la FIFA 2022, directamente en FIFA 23.

Estará disponible para descargar de forma gratuit para quienes han adquirido el juego a partir del 9 de noviembre de 2022 en las diferentes plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de FIFA Mobile tendrán el contenido mundialista a partir del 8 de noviembre. Lamentablemente, los jugadores de Nintendo Switch se quedarán por fuera de la fiesta.

“Cada cuatro años, la Copa del Mundo presenta una oportunidad única para unir al mundo del fútbol y estamos emocionados de proveer una experiencia inmersiva a los fans del fútbol global”, dijo Nick Wlodyka, SVP, GM de EA Sports FC. “Nuestro primer juego de fútbol fue creado con base en el fútbol internacional y hemos construido esa experiencia desde entonces. Es maravilloso ver como los aficionados realmente experimentan los altibajos y todas las emociones que sólo pueden sentirse cuando el mundo se une a través del Juego de Todos”.

Con la actualización, será posible jugar con cualquiera de las 32 selecciones nacionales que competirán en la Copa Mundial de la FIFA 2022, pudiendo experimentar desde el partido inaugural hasta la final. También será posible cambiar los grupos e incluso participar con equipos seleccionados que no lograron clasificarse.

La compañía promete una experiencia en vivo que será actualizada durante la fase de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los aficionados seguir los partidos y equipos auténticos en cada juego.

Además, llegará el “Camino de la gloria de la Copa Mundial”, que estará disponible del 11 al 23 de noviembre para los aficionados de FUT, quienes tendrán a 30 héroes de la Copa del Mundo presentados en un shell de héroes personalizado de la Copa Mundial.

Relacionados