Social Geek

Social Geek

27 octubre, 2022

HyperX lanza su teclado gamer compacto Alloy Origins 65

HyperX, anunció la llegada a Colombia de su nuevo teclado mecánico diseñado para sacar un mayor provecho a los videojuegos, el HyperX Alloy Origins 65.

Este teclado compacto ofrece opciones de interruptores lineales HyperX Aqua y Red, y tiene un tamaño compacto de 65% que incluye las teclas de flechas, suprimir, inicio, avanzar página y retroceder página, siendo un completo balance también para tareas de productividad sin ocupar mucho espacio.

“Nos complace ampliar nuestras opciones en el mercado de accesorios ultracompactos con el nuevo teclado de factor de forma de 65 %”, dijo Jennifer Ishii, gerente de Categorías en HyperX. “El Alloy Origins 65 está diseñado específicamente para los gamers en busca de un teclado que ofrezca más espacio para el movimiento del mouse pero que siga contando con teclas de flechas, suprimir, avanzar página y retroceder página”.

Gracias a los interruptores mecánicos del HyperX Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 %, su capacidad de rendimiento y longevidad promete hasta 80 millones de pulsaciones por interruptor. Además, el teclado incluye teclas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con diversos efectos y cinco niveles de brillo ajustables, así como teclas de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias.

Además, los usuarios pueden aprovechar las características personalizadas para iluminación y macros, incluyendo efectos RGB por tecla. Gracias a la memoria integrada en la tarjeta, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles para utilizarlos en cualquier momento.

El resto de las características las completan un diseño 100 % de efecto anti-ghosting, funcionalidad completa de N-Key Rollover y un cable USB Tipo C a USB Tipo A extraíble para el teclado. Los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para obtener la posición perfecta.

El costo del teclado en Colombia se encuentra desde los $430.000 COP.

Relacionados