Social Geek

Social Geek

19 noviembre, 2021

El realme GT Master Edition llega a Colombia con la primera tecnología de cuero vegano 3D

Un nuevo equipo de la marca llega al país para conquistar a los usuarios con una opción bastante completa. Se trata del nuevo realme GT Master Edition, que llega al mercado de Colombia para cerrar el año.

Tras este anuncio, Colombia se convierte en el primer país del continente en recibir de manera oficial el dispositivo de la mano de la marca, lo que demuestra el compromiso de realme en el territorio nacional, donde la marca tuvo un 923% de incremento en la cobertura en puntos de venta con respecto al 2020.

El realme GT Master Edition es un smartphone bastante especial ya que reúne destacables características como el estilo de diseño de ‘suit case’ -maleta- viajero, y la primera tecnología de cuero vegano 3D de la industria. Tal es el reconocimiento de esta innovación, que el reconocido diseñador contemporáneo, Naoto Fukusawa, ganó un iF Design Award por el revolucionario diseño del GT Master Edition.

Pero además del gran trabajo realizado por la marca a nivel estético, el equipo incluye uno de los procesadores más recientes de Qualcomm, el 778G 5G de 8 núcleos, y es el primer smartphone en contar con el ‘Street Mode Photography’ -modo calle de fotografía- con dos características principales: rápido y profesional.

El GT Master Edition tiene una configuración de 8GB de RAM y 256GB de ROM, para Colombia, el cual ofrece la tecnología DRE o -Dynamic RAM Expansion-, que permite escalar sus 8GB de RAM físicas del dispositivo, hasta 5GB virtuales de RAM, para obtener un total de 13 GB de RAM a la hora de realizar tareas que demanden una gran cantidad de desempeño.

David Gutierrez Bolivar – PR Manager de realme-Colombia.

“Aunque 2020 y 2021 fueron años de adversidades para el mundo en general, en realme estamos orgullosos del recibimiento y la confianza que nuestros consumidores han depositado en nuestra marca; por eso, en 2022 traeremos más sorpresas y novedades para quienes, como nosotros, se atreven a saltar”, finaliza David Gutiérrez Bolívar, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de realme Colombia.

Especificaciones realme GT Master Edition

  • Pantalla: Super AMOLED 6.43 pulgadas (1080×2400) con tasa de refresco de 120Hz y hasta 360Hz de tasa de muestreo táctil 
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 778G
  • Cámara frontal: 32MP
  • Cámara trasera: 64 megapíxeles, f/1.8 UGA 119°, 8 megapíxeles f/2.3, Macro 2 MP, f/2.4
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Batería: 4300 mAh con carga rápida SuperDart de 65W
  • SO: Android 11

Disponibilidad y precio realme GT Master Edition en Colombia 

El nuevo realme GT Explorer Master Edition llega al país por un precio sugerido de $ 2.399.900 pesos, se puede encontrar en Mercado Libre, y pronto estará disponible en cadenas y operadores de Colombia. Pronto se pondrá a disposición de los usuarios en otros países de Latinoamérica.

Relacionados