Social Geek

Social Geek

10 noviembre, 2021

El Juego del Calamar: Director confirma que habrá segunda temporada

Muchos espectadores coinciden en que El Juego del Calamar es una de las mejores series en la historia de Netflix. La historia surcoreana logró cautivar en todo el mundo, consiguiendo además varios récords en la plataforma de streaming.

Para quienes creen que la historia terminó debiendo un poco más en la parte final, la buena noticia es que habrá una segunda temporada. Esto de acuerdo a un nuevo video publicado por la en Twitter.

Recomendado: El Juego del Calamar es el lanzamiento más arrasador en la historia de Netflix

En un breve clip, la AP compartió una secuencia de entrevista con el director Hwang Dong-hyuk, quien fue el encargado de confirmar que tendremos una segunda temporada de El Juego del Calamar. «Diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación», dijo Dong-hyuk a AP en la entrevista que aparece junto al actor Lee Jung-jae, quien interpreta al protagonista de la serie, Gi-hun.

La noticia sin duda es la confirmación oficial, pues ciertamente era difícil creer que Netflix no continuará explotando la mina de oro que encontró en esta historia que se convirtió en todo un fenómeno global, siendo el programa más visto de la plataforma en su lanzamiento, con 111 millones de espectadores después en sus primeros 17 días. 

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción”, concluyó Dong-hyuk. Sin embargo, la segunda temporada podría tomar un buen tiempo hasta que esté lista para lanzarse. 

Relacionados