Social Geek

Social Geek

22 octubre, 2021

Impresionantes mejoras: Rockstar publica avance de la trilogía remasterizada de GTA

Rockstar Games ya había anunciado la nueva trilogía hace unos días, pero solo hasta ahora podemos ver un adelanto en video de lo que será la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, la cual incluirá tres de los juegos icónicos de la franquicia: GTA III , Vice City y San Andreas.

El avance de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, muestra mejoras gráficas notables, lo que ha llamado la atención de millones de fanáticos que esperan poder adquirir una copia cuando sea lanzado el juego a partir del 11 de noviembre por un precio de $ 59.99 dólares.

La trilogía estará disponible en una amplia variedad de plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC a través de Rockstar Games Launcher.

Además, la compañía lanzará una versión física el 7 de diciembre, más las versiones móviles para dispositivos iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Rockstar utilizó Unreal Engine y un sistema de iluminación reconstruido para traer a los fans mejoras gráficas en todos los detalles de los juegos, tocando directamente sombras, clima y reflejos mejorados, y modelos de vehículos y personajes mejorados, así como texturas de mayor resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y más, según indicó la compañía. Esto sin duda refleja la dedicación y el esfuerzo hecho por los desarrolladores para traer un producto que verdaderamente vale la pena.

Finalmente, Rockstar Games confirmó que cada juego tiene controles inspirados en Grand Theft Auto V para que estos juegos se sientan más modernos. Incluso en Nintendo Switch, Rockstar agregó enfoque giroscópico, y los jugadores pueden usar la pantalla táctil para hacer zoom o desplazarse con la cámara y hacer selecciones dentro de los menús. Y así, cada plataforma tendrá sus propias capacidades, prometiendo una experiencia completamente avanzada y mejorada en los juegos que tanto recuerdan los fans.

Todos los detalles se pueden obtener en el sitio web oficial que ha lanzado Rockstar Games.

Relacionados