Social Geek

Social Geek

20 octubre, 2021

Samsung ahora permite personalizar los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Watch4 con Bespoke

Samsung anunció hoy en su evento Galaxy Unpacked Part 2 novedades interesantes relacionadas con la personalización, trayendo por primera vez su primera experiencia Bespoke a los dispositivos Galaxy, lo que permite personalizar y seleccionar diferentes opciones de color para expresar su personalidad.

En la presentación, la compañía dio a conocer la llegada de una versión personalizable de su más recientes smartphone plegable. El Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition brinda a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil, empoderando su personalidad al permitirles crear un dispositivo con todo su estilo, verdaderamente suyo. 

A nivel general, el equipo como tal sigue siendo un Galaxy Z Flip3 con todas sus especificaciones, entre las cuales se destaca un diseño compacto e icónico, así como funciones premium gracias a su excelente hardware, todo en un llamativo factor de forma flexible en estilo flip. Respondiendo a esta demanda, Samsung está expandiéndose con nuevas combinaciones de colores personalizables y UX especial para que los usuarios personalicen aún más su dispositivo con Bespoke Edition, brindando opciones que no están disponibles en ningún otro lugar del mercado.

https://youtu.be/W4LOsx9Cgts?t=371

Para determinar las opciones de color, Samsung se tomó el trabajo de investigar las tendencias actuales y futuras y ha analizado las tendencias socioculturales para anticipar cambios en las preferencias y necesidades del cliente. Además, ha probado miles de opciones de color y ha identificado tonos que se complementarían perfectamente entre sí, sin importar la combinación.

El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclar y coincidir para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono entre Negro o plata, y los colores frontal y posterior entre azul, amarillo, rosado, blanco o negro, todo directamente a través de la página web de Samsung.

Galaxy Watch4 Bespoke Studio

Los usuarios de la compañía además pueden personalizar los más recientes relojes inteligentes de la marca, la serie Galaxy Watch4, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie. Los usuarios Galaxy Watch4 también obtendrán aún más oportunidades de personalización a través de la más reciente actualización de software, que presenta estilos de esfera de reloj personalizables, una función de detección de caídas más personalizada que habilita los usuarios a ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Relacionados