Social Geek

Social Geek

18 octubre, 2021

Los AirPods de tercera generación fueron presentados por Apple con audio espacial

Ha pasado un tiempo desde que la última renovación de los audífonos true wireless de Apple, pero por suerte para los fanáticos, hoy la compañía ha presentado los AirPods de tercera generación.

La tercera generación de los AirPods llega con un nuevo diseño que luce como una especie de combinación entre los mejores elementos de los AirPods clásicos junto a un aspecto similar a los AirPods Pro, pero en esta ocasión no hay gomas para los oídos, sino el plástico duro que Apple promete ser cómodo y adaptable para todos los oídos.

Las novedades traen cambios sustanciales sen los audífonos, que ahora incluyen resistencia al agua y al sudor, así como una mayor duración de la batería que ahora brinda hasta 6 horas de reproducción continua, que sumado al tiempo de batería extra que ofrece el case, puede llegar a un máximo de 30 horas de autonomía.

Recomendado: Apple presenta sus nuevas MacBook Pro de 14″ y 16″ con verdaderos cambios

https://youtu.be/-5y2YqrlOr4

A nivel de sonido, el audio espacial fue una de las funciones más comentadas por Apple durante la presentación, característica que en combinación con Dolby Atmos ofrecen una calidad exquisita para escuchar el contenido preferido. Los AirPods de tercera generación además cuentan con seguimiento de la cabeza, y un mejorado rendimiento del micrófono gracias a la tecnología AAC-ELD, un códec de voz que ofrece calidad de voz Full HD, proporcionando una comunicación clara y natural para las llamadas FaceTime.

También incluyen un ecualizador adaptable que sintoniza y optimiza automáticamente la salida de audio y el sensor de fuerza de los AirPods Pro. Todo con compatibilidad con el sistema de carga MagSafe.

Disponibilidad y Precio AirPods tercera generación

Los AirPods de tercera generación estarán disponibles para preordenar desde hoy, y estarán disponibles a partir de la próxima semana por un precio de $ 179 dólares.

Relacionados