Social Geek

Social Geek

13 abril, 2021

Huawei FreeBuds 4i, audífonos inalámbricos baratos con cancelación activa de ruido

Recién lanzados en Colombia, los nuevos Huawei FreeBuds 4i ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música de manera continua, cancelación activa de ruido y una experiencia inmersiva ideal para gamers.

Se trata de unos True Wireless Stereo (TWS) que brindan a los consumidores colombianos una opción asequible con excelente relación calidad-precio, ofreciendo un diseño minimalista y elegante. 

Esta renovación de los FreeBuds 3i llega con mejoras significativas que los ubican en un lugar privilegiado entre los auriculares de este tipo en un rango de precio económico. Su excelente batería, que promete 10 horas de reproducción o más de 7 horas usando la cancelación activa de rueda, hasta 22 horas incluyendo la carga del case, y hasta 4 horas de uso con tan solo solo 10 minutos de carga. Además de su energía para largos ratos resalta su sistema de doble micrófono, el cual no solo brinda una buena calidad al hablar sino también mejores resultados al  cancelar el ruido ambiental, no solo para escuchar con la mejor calidad, sino también para ser escuchado alto y claro en cada llamada o sesión virtual. 

Estos nuevos auriculares inalámbricos se pueden adquirir por $299.900 en periodo de preventa desde el 9 al 23 de abril, en la tienda virtual Huawei Store. 

Toda la información en video:

Relacionados