Social Geek

Social Geek

3 noviembre, 2020

El éxito infantil ‘Baby Shark’ ahora es el video más visto en la historia de YouTube

Con un mundo cada vez más conectado, los videos más populares de YouTube han alcanzado cifras impresionantes. Han sido varios los éxitos que han alcanzado la cifra en esta plataforma, y hoy la noticia es que el video más visto en la historia de YouTube es Baby Shark. 

Con 7,055,381,941 views (al momento de escribir esta cifra) la exitosa canción infantil ha superado durante la cuarentena al video de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi (7,040,625,156 views), que hasta ahora ocupaba el primer lugar como el video más visto de YouTube. El video fue publicado en junio de 2016.

Lo curioso de este caso es que el tema que alegra a unos es una completa tortura para otros. De acuerdo con el New York Times, la canción de Baby Shark fue utilizada por guardias de una cárcel de Oklahoma como tortura contra cinco presos, quienes fueron esposados ​​en una pared y obligados a escuchar una y otra vez la canción.

Te recomendamos: Qué son y cómo funcionan los ‘capítulos’ de YouTube

El video fue lanzado por una compañía de Corea del Sur en el canal Pinkfong, una marca educativa para niños propiedad de la firma SmartStudy, que según algunos medios es una filial de Samsung. El canal de Pinkfong cuenta con más de 40 millones de suscriptores al momento de escribir esta nota, y ofrece una gran variedad de contenido para niños.

Relacionados