Avatar

Sergio Ramos

15 septiembre, 2020

Nuevo Moto E7 Plus, disponibilidad y precio en Colombia

Durante la presentación de hoy, Motorola Colombia no solo anunció la llegada de los nuevos Moto G9 Plus y Moto G9 Play, la compañía también compartió los detalles del nuevo Moto E7 Plus, que llegará en las próximas semanas a Colombia.

El Moto E7 Plus es la renovación de la gama más asequible de Motorola, y trae consigo mejoras significativas en comparación con el Moto E6 Plus del año pasado. El dispositivo incluye una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, la cual ofrece una relación de aspecto de 20:9 y un notch en forma de gota para albergar la cámara frontal.

Te recomendamos: Disponibilidad y precio de los nuevos Moto G9 Plus y Moto G9 Play en Colombia

La compañía promete una óptima proporción pantalla-cuerpo que hace más inmersiva la experiencia en juegos, películas y videollamadas.

Cámara de 48 MP a nivel asequible

El nuevo Moto E7 Plus tiene entre sus puntos fuertes una prometedora capacidad fotográfica. El equipo cuenta con una cámara dual, con un sensor principal de 48 MP acompañado de un sensor de profundidad que permite jugar con la profundidad de campo agregando un efecto de desenfoque a los retratos. La cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

En su interior, el Moto E7 Plus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460 que promete un 50% más de rapidez, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. También incluye una gran  batería de 5,000 mAh.

EspecificacionesMoto E7 Plus
Dimensiones y peso165,2 x 75,7 x 9,2 mm / 200g
PantallaHD + de 6.5 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 460
RAM y almacenamiento4 GB / 64 GB ampliable con microSD
Batería5000 mAh
Carga de 10 W
Sensor de huellas Escáner de huellas dactilares en la parte trasera
Cámara traseraCámara principal de 48MP f / 1.7
Sensor de profundidad de 2MP f / 2.4
Cámara frontal8MP f / 2.2
Otras característicasBluetooth 5.0
Wi-Fi 802.11 b / g / n (2.5 GHz)
Puerto micro-USB
Puerto jack para auriculares de 3,5 mm
Versión de AndroidAndroid 10

El nuevo Moto E 7 Plus estará disponible en el país en las próximas semanas en colores Azul y Naranja por un precio sugerido de $ 649.900 COP.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados