Avatar

Sergio Ramos

18 junio, 2020

Samsung lanza en Colombia sus nuevas Torres de Sonido con audio bidireccional

Samsung es una marca ampliamente reconocida por todo tipo de usuarios; desde amantes de los televisores hasta usuarios de smartphones, y hoy amplía su extenso catálogo con nuevos productos para los amantes del buen sonido.

A través de una presentación virtual, Samsung anunció en Colombia su nueva línea de producto llamada Torres de Sonido, que formará parte de la categoría del mercado de audio a través de una denominada All In One, la cual se compone de interesantes productos que incluyen un sistema completo de audio para toda ocasión en un solo dispositivo, disminuyendo el uso de parlantes y cables adicionales e integrando conectividad, potencia, luces y efectos DJ.

Las primeras Torres de Sonido anunciadas por Samsung en el país son los modelos: MX-T50 y MX-T70, con 500 y 1500 vatios respectivamente, ambas capaces de ambientar de manera entretenida todos los espacios de socialización en cualquier ambiente de la casa. Así mismo, se podrá acceder a través de la aplicación “Samsung Torres de Sonido” para mejorar la experiencia de conectividad e interacción entre dispositivos, permitiendo ejecutar una gran cantidad de funciones desde el smartphone de acuerdo con lo que explicó la compañía en la presentación. 

Te recomendamos: Nueva nevera inteligente Family Hub de Samsung llega a Colombia

“Samsung ha puesto toda su experiencia en ingeniería de sonido para crear este sistema de audio bidireccional, pensado en los usuarios que disfrutan de cada reunión con su familia y amigos en casa, ofreciendo un producto elegante y funcional”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Con este nuevo producto, Samsung no sólo se mantendrá a la vanguardia del mercado, sino que además ofrecerá un mayor ángulo de cobertura del audio con su único sonido bidireccional, un diseño exclusivo que se adaptará fácilmente a los diferentes espacios del hogar y un panel resistente a las salpicaduras.

La compañía también mencionó la posibilidad de conectar hasta 10 parlantes a través de Bluetooth (no requiere conexión a internet), para sincronizar el sonido desde una misma fuente y de este modo llevar la experiencia a un nivel superior.

Disponibilidad

Las nuevas Torres de Sonido Samsung se encuentran disponibles en los principales almacenes de cadena del país: 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados