Avatar

Sergio Ramos

29 mayo, 2020

El Mi Note 10 Lite completa el catálogo de Xiaomi en Colombia en el primer semestre

Como una opción adicional y diferente a lo que ofrece la línea Redmi Note 9 completada el día de ayer con la llegada de dos smartphones adicionales de esta serie, Xiaomi anunció que ofrecerá a los consumidores colombianos el Mi Note 10 Lite, un dispositivo que de diferencia por completo, aunque por supuesto mantiene toda la esencia de la marca.

Mi Note 10 Lite: Todo el poder de la serie Mi Note 10

De acuerdo con la compañía, nuevo Mi Note 10 Lite ofrece una pantalla premium y una experiencia versátil de cuatro cámaras a un precio honesto. Hablamos concretamente de una pantalla AMOLED curvada en 3D de 6.47 pulgadas, mismo efecto que se incluye en la parte posterior con un vidrio curvado en 3D para brindar una buena sensación en la mano.

También incluye un sensor de huellas dactilares en pantalla más delgado, pero de alta respuesta para permitir el desbloqueo instantáneo cada vez que el usuario quiera acceder a su información.

Al ser parte de la reconocida familia Mi Note 10, este Mi Note 10 Lite también ofrece una configuración versátil de cámara cuádruple, con un sensor principal 64MP (Sony IMX686) uno de los sensores más fuertes en este segmento de mercado. Este sensor principal está acompañado de un sensor ultra gran angular, tun lente macro, y sensor de profundidad para mejores resultados en modo retrato.

Ya en un interior, el Mi Note 10 Lite está impulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 730G que promete ofrecer el mejor desempeño en todos los aspectos en los que el usuario desee sacar provecho de su dispositivo junto a 6 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 10 con capa de personalización MIUI 11.

Por último, este terminal ofrecerá una gran batería de 5,260 mAh que promete hasta dos días de uso en una sola carga. El equipo incluye un cargador de 30W en la caja para permitir cargar el 50% en tan solo 30 minutos.

Disponibilidad y precio Mi Note 10 Lite en Colombia

El Mi Note 10 Lite en su versión de 6+128GB tendrá un precio de $1.999.900 COP, y estará disponible en tiendas Alkosto, Éxito, Mi Store, Mercado Libre, Falabella a partir de la tercera semana de junio.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados