Avatar

Sergio Ramos

29 abril, 2020

Bunch, la nueva forma de jugar con amigos mientras comparten en videollamada

El momento actual nos obliga a permanecer en casa, lo que ha generado nuevas necesidades y a su vez oportunidades que nos ayuden a sentirnos acompañados.

Los juegos online se han convertido en una de las mejores maneras de pasar el tiempo y compartir momentos agradables con los seres queridos. Por estos días es muy común que las personas organizan partidas con amigos y familiares para jugar Parchis, Call of Duty Mobile, entre muchos otros juegos que han amenizado la cuarentena de millones de personas.

Te recomendamos: Videojuegos, un pasatiempo valioso en tiempos del coronavirus

A partir de ese fenómeno -que aunque no es nuevo ha crecido bastante durante el coronavirus- nace Bunch, una aplicación que permite jugar mediante videollamadas y pasar un momento divertido con tus amigos a través de los juegos que tiene incluidos

Tener videollamadas mientras jugamos es una interesante alternativa de diversión que nos permite disfrutar juegos en tiempo tiempo real con otras personas, como si estuvieran en el mismo lugar a pesar de la distancia.

Bunch se encuentra disponible en Android y en iOS forma gratuita en la Play Store y App Store respectivamente, con la única restricción que solo pueden jugar mayores de edad.

Por ahora la aplicación solo funciona con los juegos que se encuentran integrados, aunque desde ya tiene un buen catálogo con juegos como UNO, PUBG, Call of Duty Mobile, Clash Royale, Trivia Crack, entre otros, y permite conectarse hasta con ocho personas en simultáneo, con quienes que puedes hablar, jugar y pasar un momento divertido.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados