Social Geek

Social Geek

17 marzo, 2020

Motorola Edge y Edge Plus, el regreso de la marca a la gama alta

Motorola se encuentra preparando lo que sería su nuevo buque insignia, un smartphone conocido en las filtraciones como Motorola Edge Plus, que según los rumores iniciales contaría con características de gran potencia que lo ubican en la gama más alta de la actualidad. 

Nuevas filtraciones aseguran que la marca también prepara un modelo de menor precio llamado simplemente Motorola Edge, el cual será un equipo dirigido a la gama media-alta, con varias características del Motorola Edge Plus. 

El Motorola Edge Plus ofrecerá una pantalla curva tipo cascada de de 90Hz, puerto de auriculares, puerto USB-C, procesador Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM, batería de 5,170mAh, conectividad 5G y una configuración de cámara triple de 108 megapíxeles.

Motorola se encuentra preparando lo que sería su nuevo buque insignia, un smartphone conocido en las filtraciones como Motorola Edge Plus, que según los rumores iniciales contaría con características de gran potencia que lo ubican en la gama más alta de la actualidad. Nuevas filtraciones aseguran que la marca también prepara un modelo de menor precio llamado simplemente Motorola Edge, el cual será un equipo dirigido a la gama media-alta, con varias características del Motorola Edge Plus. El Motorola Edge Plus ofrecerá una pantalla curva de de 90Hz, puerto de auriculares, puerto USB-C, procesador Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM, batería de 5,170mAh, conectividad 5G y una configuración de cámara triple de 108 megapíxeles. Por otra parte, de acuerdo con XDA Developers, el Motorola Edge llegaría con procesador Snapdragon 765, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. Las características confirmadas incluyen una cámara triple, con un lente principal de 64 megapíxeles, cámara ultra ancha de 16MP y telefoto de 8MP. Este modelo además seguirá compatible con microSD, incluye, sensor de huellas dactilares en pantalla, y altavoz dual. El Motorola Edge Plus y su versión reducida serían lanzados este mismo mes.
Motorola Edge Plus. Imagen: Oneleaks

Por otra parte, de acuerdo con XDA Developers, el Motorola Edge llegaría con procesador Snapdragon 765, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. Las características confirmadas incluyen una cámara triple, con un lente principal de 64 megapíxeles, cámara ultra ancha de 16MP y telefoto de 8MP.

Este modelo además seguirá compatible con microSD, incluye, sensor de huellas dactilares en pantalla, y altavoz dual. El Motorola Edge Plus y su versión reducida serían lanzados este mismo mes.

Relacionados