Avatar

Julián Tabares

4 noviembre, 2019

Ubisoft está desarrollando cinco juegos para la próximas consolas Xbox y PlayStation

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha revelado que la compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de cinco juegos nuevos para las próximas consolas Xbox y PlayStation

Según Game Informer, Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six: Quarantine estarán disponibles en la nueva generación de consolas de Xbox y PlayStation 5. Los tres juegos mencionados habían sido retrasados y serán intergeneracionales, junto con otros dos que no han sido anunciados aún.

Te recomendamos: Estas son las novedades que traerá la PlayStation 5

«Los cinco títulos, sí, estarán en esta generación y en la próxima generación, y aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con las consolas, que en realidad serán extremadamente interesantes para los jugadores», dijo Guillemot. «Podrá descargar contenido nuevo mucho más rápido, los jugadores experimentarán mejores velocidades, además hay muchos elementos buenos que vendrán con las nuevas consolas».

Microsoft planea lanzar la próxima Xbox con el nombre en código del Proyecto Scarlett en diciembre de 2020. Sony también lanzará la ya confirmada PlayStation 5 para esas mismas fechas, lo que sería muy interesante ver cuál de las dos consolas se posiciona de manera más fácil en el mercado.

Relacionados