Avatar

Jeniffer Espinosa

28 agosto, 2019

Nuevo perturbador trailer del Joker, en la piel de Joaquin Phoenix

Warner ha lanzado el nuevo trailer de una de sus películas más esperadas. Luego de que compartiera una serie de clips, el mítico villano de DC en este film nos muestra su interior, y la metamorfosis que lo llevó a ser el enemigo número uno de Batman.

En esta película conoceremos los orígenes del personaje,  Arthur Fleck, un payaso solitario con problemas mentales. Su rencor lo llevará a entrar al mundo del crimen en Gotham.

Recordemos que esta historia será independiente de la que se cuenta en los otros films, por lo que será más flexible narrativamente. Junto al incomprendido hombre que tiene un cambio de semblante feroz y que ha logrado ser un personaje hipnótico gracias a la interpretación de Joaquin Phoenix.

Todd Phillips es el director, y el elenco está compuesto por grandes artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy, y por supuesto la actuación protagónica de Phoenix.

La película tuvo una inversión de 55 millones de dólares, una película no tan costosa para la gran calidad que a simple vista demuestra. Esta nueva adaptación tiene clasificación R, es decir que es solo para adultos, y llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

En el trailer, de aproximadamente 3 minutos de duración, podemos ver al comediante en cita con su psicóloga, cuidando a su madre en el hospital y siendo burlado en la TV y despreciado por las personas.

Un trailer gris, lúgubre y con un toque bizarro, nos lleva por diversas emociones, desde nostalgia hasta temor, y porqué no amor con la aparición de Zazie Beetz, quien aparentemente atrae al protagonista, una montaña rusa por la que tendremos que esperar un par de meses más para subir en ella.

Relacionados