Avatar

Stiven Cartagena

19 agosto, 2019

Este fue el cameo más difícil de hacer en ‘Avengers: Endgame’, según los hermanos Russo

Después de coronarse como la película más taquillera de la historia gracias a su segundo estreno, Avengers: Endgame sigue generando contenido para la industria. El hecho de que la versión extendida no sea una realidad, los detalles de la grabación de esta película siguen llegando. Los más recientes van relacionados a los cameos.

Avengers: Endgame fue una película rodeada de cameos de superhéroes y villanos que apareciendo en otras cintas de Marvel, gracias a la posibilidad de viajar en el tiempo. Algunos fueron realmente notables por los fans, otros pasaron desapercibidos, mientras que algunos terminaron siendo eliminados.

El más difícil de grabar fue el de la escena del restaurante, donde vemos por primera vez a Smart Hulk. Aquí el personaje le explica a los Avengers cómo logró dominar su poder.

En la escena también aparecen tres niños que se acercan a Hulk para tomarse una selfie. Según Anthony Russo, este fue el cameo más complicado de hacer.

«La más difícil fue una escena en el restaurante donde presentamos Smart Hulk. Él está sentado allí con Ant-Man, Black Widow y Captain America, y están estos tres niños que son fanáticos de Hulk. Quieren una foto con él. Esos tres niños son: mi hijo Julian, mi sobrina Lia, y mi sobrino Augie».

En una entrevista para Cleveland, el director de Avengers: Endgame relevó que otra escena difícil de realizar fue la de Ojo de Halcón y su familia, debido a los calendarios escolares de los niños.

Relacionados