Avatar

Stiven Cartagena

13 julio, 2019

Apple invirtió 15 millones de dólares en cada episodio de ‘See’, su serie con Jason Momoa

En el pasado WWDC Apple presentó de manera oficial su servicio de streaming Apple TV+, que incluirá contenido exclusivo producido por la misma compañía, entre los proyectos destaca la participación de Jason Momoa en la producción de la serie ‘See’, que hasta ahora, ha recibido cerca de 15 millones de dólares por cada capítulo.

El costo que de la superproducción de Apple fue revelado por The Wall Street Journal, donde afirman que el costo está cerca de lo que invierten otras compañías en sus contenidos, como Disney con The Mandalorian o algunas de HBO como Game of Thrones, un nivel de inversión que muy pocas productoras están dispuesta a destinar sin la certeza de saber que el contenido llegue a generar la audiencia esperada.

Te recomendamos: Apple quiere dominar los medios, la TV y la banca

Lo normal sería empezar con un presupuesto más reducido por si los resultados no son los esperados. De hecho, varios reportes afirmaban que Apple contaba con un presupuesto total de USD $1,000 millones, pero viendo las cifras que maneja solo en la producción de See, podría indicar que la compañía aumentó considerablemente ese número.

La nueva serie estará protagonizada por Jason Momoa, conocido por su aparición en Game of Thrones y Aquaman, y será un drama de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico, en el que los humanos no pueden ver debido a un problema en la vista.

Relacionados