Avatar

Jeniffer Espinosa

2 julio, 2018

Freeleethebananagirl una youtuber que ahora vive en la selva

Freeleethebananagirl es una vlogger enfocada en estilo de vida, veganismo, ejercicio y moda, sin embargo, ha decidido enfocar su vida en un estilo más espiritual y desconectado de la ciudad, por esta razón, ha decidido mudarse a la selva.

Sin embargo, no se ha desconectado del todo, pues con el fin de documentar su experiencia, ha conseguido conexión a internet pues su trabajo depende de este.

La protagonista de esta historia, es de origen, australiano y tienen 37 años, quien por razones personales decidió, encontrarse con un lado más natural de ella misma, abandonando los cosméticos, las depiladoras y, increíble pero cierto, su ropa.

La razón sería una desilusión amorosa del pasado:“¿Voy a estar desnuda en cada toma ahora? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje, y afeitado. Simplemente se siente bien.

Dejé una situación insalubre y sentí la traición aplastante del corazón del que más amaba y en quien más confiaba. Estaba totalmente insensible en un punto, tratando de entender mi parte en todo esto. Desarrollé problemas temporales de salud relacionados con el estrés psicológico profundo. Al mismo tiempo, esta profunda fortaleza se despertó en su interior.

Tan dramático como suena, sentí que me dieron una segunda oportunidad en la vida. Finalmente fui libre.”

Ahora su estilo de vida se ha transformado por completo, y esto lo retrata en su  su nuevo perfil, de Instagram, donde se pueden observar sus fotografías en el bosque, ligera de ropa.

Al inicio esta estrategia fue exitosa para su canal de YouTube pues luego de tener una estadística entre cien mil reproducciones diarias en promedio, aumentó su cifra a casi medio millón, por la euforia que causó la noticia quizá, sin embargo, todo regresó a la normalidad y su audiencia sigue siendo igual, aquellos fieles que la siguen sin importar si vive en la ciudad o en el bosque.

Relacionados