Avatar

Alejandra Eusse

19 febrero, 2018

Con controles de movimiento, la Supernova de Air Hogs ahora disponible para niños

Es cierto que durante los últimos años los aviones no tripulados han sido baratos y abundantes dentro de esta industria, pero también es una realidad que es realmente difícil para los productos nuevos sobresalir cuando necesitan mantener el precio bajo y no pueden agregar características premium como una cámara 4K.

Y aunque esto es más común de lo pensado, no impidió que Spin Master probara nuevas ideas con su línea Air Hogs: en la Feria del Juguete de realizada durante esta semana. La compañía ahora está lanzando su primer modelo controlado por movimiento, el Supernova. Es importante resaltar que no es del todo Mavic Air de DJI , pero todavía tiene algunos movimientos dulces para presumir en un factor de forma más amigable para los niños.

Por otro lado, el Air Hogs Supernova es un pequeño quadcopter sin carcasa en una caja de plástico esférica ligera, y está dispuesta y abierta como para permitir que las hélices levanten el juguete, pero lo suficientemente cerrado como para mantener los dedos pequeños alejados de las cuchillas giratorias.

Además, no es completamente infalible, al menos una vez, cuando agarré la esfera, mis dedos se hundieron un poco y golpearon las cuchillas. Le dolió durante unos minutos, pero no dejó ningún daño duradero.

Este, se recomienda utilizarlo solo para niños de ocho años en adelante, considerando que es una edad en el que realmente pueden comprender y dominar todos los movimientos necesarios para pilotear la Supernova.

Por otra parte, no viene con un control remoto y no se conecta a un teléfono; todas estas directrices se harán a través de gestos con las manos. Hay cuatro diminutos sensores infrarrojos en la esfera y un sensor láser en la parte inferior, por lo que debe activarlo en esos puntos para obtener una respuesta. Además, la Supernova tiene la ventaja de que puede bolar bastante alto, pero finalmente volverá a bajar una vez los sensores se den cuenta de que no hay nada cerca.

 

 

Relacionados