Avatar

Sergio Ramos

23 enero, 2018

FreeFly 881 está disrumpiendo la industria de llamadas gratuitas para las PYME, y amenaza a grandes compañías de telecomunicaciones

Conectar vía telefónica a una empresa siempre ha sido un dolor de cabeza. En muchos países incluso contactar una empresa local es algo innecesariamente difícil para los clientes, mientras que para las pequeñas y medianas empresas es realmente complicado acceder a servicios de call center o similares ofrecidos por las grandes compañías de telefonía para brindar un buen servicio al cliente.

Esto está por cambiar gracias a las nuevas tecnologías. Recientemente WhatsApp lanzó su aplicación para empresas llamada WhatsApp Business, la cual permitirá brindar soporte y atención a los clientes sin gastar cientos de dólares en facturas mensuales. Por otra parte, la idea de FreeFly 881 pretende revolucionar la comunicación global mediante la eliminación de los cargos de llamadas internacionales en todos los dispositivos a través de una aplicación móvil.

Esta compañía está disrumpiendo la industria de llamadas gratuitas para las PYME y amenaza con ponerle fin a los abusos de las grandes empresas de telecomunicaciones gracias a su funcionalidad de llamadas de voz para empresas y clientes sin ninguna tarifa de roaming de voz en todo el mundo.

FreeFly881 no sólo es una compañía de telefonía virtual que permite realizar llamadas de voz gratuitas para empresas. El servicio conecta a empresas y clientes a nivel mundial a través de la comunicación vía internet y al mismo tiempo ofrece un servicio de agenda global.

«Los clientes potenciales que tienen su base en el extranjero y no tienen los recursos para realizar llamadas a un negocio en particular ahora no tienen las barreras de los cargos por llamadas internacionales que se les imponen debido a la aplicación Freefly881», explica Raymond Kwan, CEO de la compañía.

Esta aplicación gratuita disponible para smartphones y tablets iOS y Android, ofrece a las pequeñas empresas una mayor visibilidad gracias a su agenda telefónica global, que permite buscar el nombre de una empresa o palabras claves y por medio de los resultados será mucho más sencillo conectarse con la empresa que realmente queremos. De este modo, si por ejemplo una persona está buscando una empresa de zapatos, los resultados favorecerán el contacto y la visibilidad de pequeños negocios relacionados con lo que el usuario desea y permitirá conectar cliente-empresa al instante y gratis mediante su función de llamadas de voz.

Este servicio sin duda es el más acertado a lo que es el mundo de hoy en temas de conectividad. Buscar el número de una empresa nunca había sido tan fácil, mientras que llamar gratis y conectarse con los empresarios hasta ahora era algo impensado.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados