Avatar

Andres Taborda

4 diciembre, 2017

Margot Robbie confirmó película de Harley Quinn en solitario

A pesar que Suicide Squad no es la película más popular entre los seguidores del cine, el personaje de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie logró enamorar a las personas y se convirtió en un elemento fundamental de la cinta. Esto es de conocimiento de los ejecutivos de Warner, por tanto están preparando otra película centrada únicamente en ella.

La noticia la dio a conocer la misma actriz en una entrevista a MTV, donde reveló estar trabajando en el desarrollo de una nueva entrega, distinta a las ya anunciadas, en la que Harley Quinn será la única protagonista principal:

“He estado trabajando en un spin-off por separado para Harley desde hace tiempo. Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo mientras filmamos Suicide Squad. Pensaba: ‘Ella necesita de sus amigas”.

De momento se sabe que la película será producida conjunto a LuckyChap Entertainment y que se hará en paralelo a las dos cintas anunciadas con anterioridad donde participará el personaje, sumándole la secuela de Suicide Squad y una serie animada para adultos.

Respecto a esta última, el gigante del cine autorizó la animación de una primera temporada que contará con 26 capítulos, esta será producida por Justin Halpern y Patrick Schumacker, encargados de Powerless. Estos esperan que Robbie pueda participar con su voz, se sabe que este enfoque adulto será más cercano a los vistos últimamente.

Algunos medios aseguran que la película de Harley Quinn es independiente de Gotham City Sirens, centrada en la relación de ella con el Joker y de Suicide Squad 2. Siendo así, esta villana contaría con un total de cuatro películas y una caricatura.

Esto evidencia claramente la popularidad que ha adquirido el personaje y el potencial que representa hablando comercialmente.

Relacionados