Avatar

Sergio Ramos

22 agosto, 2017

Esta plataforma permite contactar diseñadores de interiores y transformar cualquier espacio

Internet nos facilita la vida de mil maneras diferentes, siempre y cuando sepamos darle el uso adecuado y utilizar esta gran invención para el bienestar propio en cosas que realmente valen la pena. Una de las bondades que más debemos agradecer a la red es la posibilidad de conectarnos con personas sin importar donde se encuentren. Estas conexiones no solo nos permiten mantenernos en contacto con familiares, amigos y conocidos, sino también conectar a alguien desconocido que necesitemos por algún motivo.

De esto han partido diversas plataformas que han sido creadas para conectarnos con determinados grupos de personas. Tal es el caso de Decorilla, una plataforma que brinda acceso a una gran cantidad de diseñadores de interiores talentosos. Se trata de la primera plataforma de diseño de interiores que reúne en un mismo lugar a los clientes con los diseñadores que necesitan.

Tener espacios en el hogar como los que vemos en Pinterest sí es posible, pero hay que reconocer que para ello hay que ser un experto en el tema. Los diseñadores de interiores pueden transformar de manera increíble cualquier espacio, y llegar a ellos nunca fue tan sencillo como ahora.

En Decorilla los clientes tienen a su disposición un servicio eficiente sin importar donde se encuentren. La plataforma está comprometida en garantizar un diseño increíble que se acomode a las necesidades de los clientes. Ellos además reciben un diseño 3D que les permite visualizar la habitación o el espacio de sus sueños, y los links con los objetos que deben comprar para adaptar el lugar, con un descuento por ser clientes de la plataforma.

Además de esto, Decorilla también cuenta con una aplicación de realidad virtual que permite explorar en VR impresionantes conceptos de diseño a la medida.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados