Avatar

Sergio Ramos

16 mayo, 2017

Un supuesto Galaxy S8 con Windows 10 aparece en internet

Un supuesto Galaxy 8 ejecutando el sistema operativo Windows 10 Mobile ha sido filtrado en Internet. Aunque no se puede confirmar la autenticidad de las imágenes, es posible que se trate de una colaboración real entre Microsoft y Samsung, pues todos sabemos que en el pasado Samsung ha creado smartphones con Windows Phone y en sus últimos teléfonos Android la compañía surcoreana ha incluido servicios de Microsoft preinstalados.

Las tres imágenes filtradas en China muestran diferentes secciones de Windows 10 dentro del Galaxy S8, una de ellas muestra la interfaz de inicio con las típicas baldosas, la otra muestra lo que parece ser la página principal de la Windows Store, y en la última fotografía se aprecia el menú de configuración.

Sin embargo, como mencionamos al inicio, no se sabe si esto es algo real o se trata de una falsificación. Hasta ahora no habíamos escuchado nada relacionado con una variante del Galaxy S8 con Windows 10 Mobile ni rumores que soporten la supuesta filtración. Aún así, estaremos pendientes de cualquier información que confirme o niegue la existencia de un Galaxy S8 con la plataforma de Microsoft.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados